FRAN RIVERA alta costura

Fran Rivera Alta Costura

FRAN RIVERA alta costura

“FRAN RIVERA” alta costura, Española, conocedora de las tendencias del mercado, crea y fabrica diseños que resaltan la elegancia y el estilo, innovando y plasmando en cada modelo la magia y el encanto de la alta costura para satisfacer los deseos de una mujer que no pone límites a sus sueños.

Desde la creación de la firma “FRAN RIVERA” marca con un estilo propio sus colecciones con mucha creatividad. Consolidada en el mercado español se plantea la necesidad de dar a conocert el producto en los mercados internacionales.

Fran Rivera Alta Costura

Actualmente la empresa se plantea un ambicioso proyecto de expansión, que tiene como objetivo, vestir a las mujeres de todo el mundo.

“FRAN RIVERA”, en sus diseños, presta espacial atención a los detalles para ensalzar la belleza y la elegancia femenina. Cada vestido es revisado de forma artesanal.

Uno de llos objetivos de la marca es la calidad en la atención al cliente, que ha constituido desde siempre la base del éxito con el que se inició la actividad.

Fran Rivera Alta Costura

La firma presenta anualmente sus colecciones en diferentes ferias internacionales, como SPOSA ITALIA y BARCELONA BRIDAL WEEK.

“FRAN RIVERA” está presente en los mejores escaparates de alta costura, tanto nacionales como internacionales.

Fran Rivera Alta Costura

No Comments

Post a Comment